La Asociación de Panniers ya supera los 300 integrantes
Nace la primera Asociación de Panniers

Desde que se creó en verano, la Asociación de Panniers no ha parado de recibir peticiones de personas interesadas en formar parte de ella. Ahora mismo la cifra de asociados ya se encamina hacia los trescientos.

Cargada de secretos del pan para compartir con los apasionados de la gastronomía  y con el fin de impulsar la cultura del pan  en el sector de la restauración, la asociación formará y acreditará como Pannier a todo aquel interesado en cocción , presentación, servicio y maridaje de panes.

La asignatura pendiente

De Pamplona a Sant Pol de Mar (Barcelona), Francesc Altarriba difunde en escuelas y universidades de hostelería el poder de un pan bien servido en los restaurantes, mediante clases magistrales que combinan teoría y práctica .

Elogio al pan en el Basque Culinary Center

Más de 200 asistentes y el pan, como único producto anfitrión de la sala en HOST, I congreso sobre Tendencias e Innovación en Sala y Servicio del BCC.

El pan, a la conquista del comensal

La Fundación Basque Culinary Center descubre a Francesc Altarriba y su apuesta por el Pannier en HOST, I Congreso de Sala y Servicio. 

Pannier y sumiller comparten mesa en el I Congreso de Sala

La Fundación Basque Culinary Center concentra la atención de la gastronomía en elementos hasta ahora olvidados como la cubertería, la gesticulación del camarero o el trato y servicio del pan… Todo para cautivar al comensal

Exportando el Pannier a América
El Pannier: Destino a México
México se rinde al Pannier
El Pannier en México, 2ª parte: La era de la distinción

Francesc Altarriba convence en Mexipan de la necesidad del experto en pan. Máxima presencia catalana en este salón especializado. 

Des de la elegancia de su uniforme, hasta sus presentaciones exclusivas de pan, hacen del Pannier la nueva sensación en México, presentado como una revolución ante profesionales de primer nivel del sector panadero y gastronómico Latinoamericano. 

Francesc Altarriba divulga en México el valor de esta figura nacida en nuestro país, como invitado de honor a la presentación de la mayor feria de la industria panificadora latinoamericana, que tiene lugar mañana. 

Francesc Altarriba cerrará la presentación de la feria más importante de la industria panificadora en México, Mexipan, dando a conocer la figura del experto en pan. 

A  S  O  C  I  A  C  I  Ó  N

                    D E

PANNIERS

 
 
DSC_0692.JPG
DSC_0410 (2).jpg
DSC_0349.jpg
DSC_0348.jpg
DSC_0086.JPG
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
DSC_0348.jpg