El placer de un pan bien servido...

El Pannier es el experto en pan, el profesional  que entiende el pan y cuida de su calidad y presentación para que llegue al comensal en las mejores condiciones posibles. Es la persona que sabe cuál es el tipo de pan adecuado para cada momento y cada lugar y quien coordina los tiempos de cocción y servicio, asegurando el momento óptimo para degustarlo. El Pannier es, en definitiva, el especialista que transmite al comensal las virtudes del pan que come y le hace disfrutar del producto.

 

¿Por qué en los restaurantes se abre la botella de vino delante de los comensales y, en cambio, no se les corta el pan en la mesa? ¿Por qué en la mayoría de establecimientos gastronómicos hay carta de postres, pero no de panes? ¿O por qué en una mesa se sirve un mismo pan a quienes comen una ensalada que a quien come un entrecot? 

 

El Pannier aporta el mismo valor añadido que el sommelier al vino o el barista al café. Y es que poner en boca el pan justo en el momento adecuado ofrece unas sensaciones únicas que sitúan el pan y los complementos al máximo nivel, con la mínima inversión. Sabemos cómo sacar rentabilidad al pan; por eso les presentamos el Pannier.

 

Hay una tarea importante a realizar una vez el pan sale del horno, para prestigiarlo hasta que llega a la mesa y darle valor a través de la estética. Pero para conseguirlo, el pan debe dejar la cocina y, como producto ya elaborado, pasar a ser responsabilidad del personaI de sala.  

A  S  O  C  I  A  C  I  Ó  N

                    D E

PANNIERS

 
 
DSC_0692.JPG
DSC_0410 (2).jpg
DSC_0349.jpg
DSC_0348.jpg
DSC_0086.JPG
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
DSC_0349.jpg